Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

BESTOYARD 2 Unids Cumpleaños Tiara Corona Princesa Príncipe Corona Sombreros Kids Party Favors Suministros Decoración Cruz B07DWTLQTC

  • Modelo: B07DWTLQTC
  • 728 Unidades en Stock

€114.23  €18.21
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [211]
  • El tamaño adecuado garantiza una gran coincidencia con las cabezas de niños y adultos.
  • Elegante tocado para niñas y niños para usar en la fiesta de cumpleaños, fiestas de bodas, despedida de soltera, baby shower, vacaciones, fiesta de graduación, fiesta de disfraces de halloween, etc.
  • Sombreros de copa exquisitos que realmente pueden hacer que usted o sus hijos brillen y se llenen de encanto entre la multitud.
  • Diseño de corona de príncipe y princesa con brillo en la superficie del brillo con gloria real, haciendo que la persona que lo lleva parezca un verdadero príncipe o princesa.
  • Una gran idea de regalo y accesorio de vestuario festivo para resaltar el tema de la fiesta y animar la atmósfera para brindar más diversión y novedad.
›Ver más detalles Descripción
El sombrero de corona de princesa y príncipe es un accesorio para el cabello perfecto para agregar un toque glorioso a todo el conjunto. Tu pequeño se verá como un verdadero príncipe o princesa con el uso de este sombrero especial. La adorable tiara de fiesta es adecuada para una variedad de ocasiones festivas y felices especialmente para la fiesta de cumpleaños.

Caracteristicas
- Color: oro, plata.
- Material: Plástico.
- Tamaño: Aprox. 17 x 11.5 cm.
- El tamaño adecuado garantiza una gran coincidencia con las cabezas de niños y adultos.
- Tocado elegante para niñas y niños para usar en la fiesta de cumpleaños, fiestas de bodas, despedida de soltera, baby shower, vacaciones, fiesta de graduación, fiesta de disfraces de halloween, etc.
- Sombreros de copa exquisitos que realmente pueden hacer que usted o sus hijos brillen y se llenen de encanto entre la multitud.
- Diseño de corona de príncipe y princesa purpurina en superficie brillante con gloria real, que hace que la persona que lo lleva parezca un verdadero príncipe o princesa.
- Una gran idea de regalo y accesorio de vestuario festivo para resaltar el tema de la fiesta y animar la atmósfera para brindar más diversión y novedad.

Paquete que incluye
2 x corona

BESTOYARD 2 Unids Cumpleaños Tiara Corona Princesa Príncipe Corona Sombreros Kids Party Favors Suministros Decoración Cruz B07DWTLQTC


button-top.png