Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

VIMOV Madera Desechables Cubiertos Plato 12 Piezas Biodegradable Vajillas con 12 Tenedores Fiesta Ensalada 100% Compostable B07GL4H6QL

  • Modelo: B07GL4H6QL
  • 573 Unidades en Stock

€122.88  €15.04
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [259]
  • Hecho de madera 100% natural de álamo, sin blanquear, libre de cloro, libre de plaguicidas, sin colorantes, no contiene plástico o revestimiento de cera.
  • Coma saludablemente en todas partes: prepare su ensalada favorita con los ingredientes más frescos en la comodidad de su hogar y disfrute en la fiesta o mientras viaja.
  • Más resistente y resistente que la mayoría de las vajillas desechables: la vajilla de madera es más robusta que la vajilla de plástico, papel o poliestireno. Estos otros materiales no pueden soportar el mismo nivel de calor que los cubiertos de madera, y no son tan duraderos. Además, otro material no puede no ser biodegradable ni fabricarse a partir de recursos fácilmente renovables.
  • Sin limpiar! - Solo tirar una vez terminado; no hay necesidad de lavar y llevar a casa. Ahorre más tiempo para chatear, acompañar y disfrutar del buen tiempo con su familia o amigos.
  • Respetuoso del medio ambiente: libre de BPA, ambientalmente beneficioso, compostable y biodegradable en cualquier ambiente.
›Ver más detalles Hecho con madera de álamo, un subproducto compostable natural; Nuestro producto recicla los subproductos preconsumo que quedan durante la producción de madera de álamo, la fibra natural es más resistente y duradera, y no deja huella de carbono en nuestro medio ambiente.
A diferencia de cuencos de papel y cuencos de plástico, estos cuencos desechables están hechos con materiales de madera de álamo no tóxicos 100% puros, completamente libres de BPA y libres de plástico.

100% ALL-NATURAL: compostables y biodegradables, estos tazones y tenedores ecológicos son una alternativa ambientalmente saludable perfecta para otros artículos de mesa desechables. Libre de BPA, ambientalmente beneficioso, compostable en cualquier instalación industrial de compostaje.

Extra robusto: los cubiertos de madera están hechos de robusta madera de álamo.

Fiesta adecuada: ajuste su boda, cumpleaños, fiesta infantil, excursiones de campamento, reunión de vacaciones, barbacoa, picnic o evento al aire libre.

El paquete incluye: tazón de 12 paquetes y 12 tenedores de paquete.

VIMOV Madera Desechables Cubiertos Plato 12 Piezas Biodegradable Vajillas con 12 Tenedores Fiesta Ensalada 100% Compostable B07GL4H6QL


button-top.png