Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

Mcree Paquete DE 48 Púas de Unicornio para Decoración de Cupcakes Cuerno de Unicornio de Doble Cara y Púas para Cumpleaños Baby Shower Fiestas Decoraciones Suministros B07F69DJKM

  • Modelo: B07F69DJKM
  • 576 Unidades en Stock

€115.92  €14.21
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [220]
  • Calidad premium y ahorro de tiempo: alta calidad de cartón y palillos de dientes de calidad alimentaria, doble cara, bien hecho y hermoso, no necesita montaje y fácil de usar – ahorra tiempo.
  • Amplia aplicación: bueno para hornear y accesorios de cupcakes, decoración de pasteles; uso para picnic, baby shower, boda, fiesta de cumpleaños, festivales. Cupcake, magdalenas, tartas, alimentos, decoraciones de frutas, decoración perfecta para fiestas de cumpleaños infantiles, baby shower y cualquier fiesta temática de unicornio.
  • Tamaño de las pinzas: Longitud aproximada de 7 cm, parte superior de aproximadamente 4 x 4 cm.
  • Gran calidad que obtendrás: 48 unidades de cupcakes de unicornio para decoración de cupcakes, suficiente para la fiesta en general. Gran precio para la superbuena calidad y las 48 piezas.
  • Consejos: no es comestible, solo para decorar, no lo utilices en el horno o microondas.
›Ver más detalles Consejos: Las púas para decoración de pasteles no son comestibles, solo para decorar, no lo utilices en el horno o microondas.
Ventajas del producto: 1. Calidad premium y ahorro de tiempo: cartón de alta calidad y palillos de dientes de calidad alimentaria, doble cara, bien hecho y hermoso, no necesita montaje y fácil de usar - ahorra tiempo. Amplia aplicación: bueno para hornear y accesorios de cupcakes, decoración de pasteles; uso para picnic, baby shower, boda, fiesta de cumpleaños, festivales. Cupcake, magdalenas, tartas, alimentos, decoraciones de frutas, decoración perfecta para fiestas de cumpleaños infantiles, baby shower y cualquier fiesta temática de unicornio. Tamaño de las pinzas: Longitud aproximada de 7 cm, parte superior de aproximadamente 4 x 4 cm.
Especificaciones: Color: multicolor. Tamaño de las pinzas: Longitud aproximada de 7 cm, parte superior de aproximadamente 4 x 4 cm. Material: Madera + papel.
Garantía del vendedor: Somos el vendedor de integridad, si no estás satisfecho con el producto te proporcionaremos inmediatamente un reembolso completo en 90 días de compra.

Mcree Paquete DE 48 Púas de Unicornio para Decoración de Cupcakes Cuerno de Unicornio de Doble Cara y Púas para Cumpleaños Baby Shower Fiestas Decoraciones Suministros B07F69DJKM


smdsinai
button-top.png