Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

MATANA Vajilla de Emojis para Fiestas para 15 Personas Perfecta para cumpleaños y Fiestas con temática Emoji Interior y Exterior Ideal para niños B07C859HV7

  • Modelo: B07C859HV7
  • 823 Unidades en Stock

€113.15  €18.21
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [133]
  • Características - Nuestro juego de vajilla para fiestas con temática emoji contiene 15 vasos, platos y bolsas de regalo, 1 mantel pc y 30 servilletas de papel, ¡todo ello decorado con emojis de brillante colorido que encantarán a cualquier niño! Indispensable para fiestas de cumpleaños o fiestas de temática emoji.
  • Usos - Utilice nuestra vajilla para interior y exterior - perfecta para un picnic en el parque o una comida en la playa - colores luminosos y atractivos - incluye 15 bolsas de regalo, así que los niños pueden llevarse a casa sus chucherías en una bolsa especial.
  • Calidad - Nuestra vajilla está hecha con cartón de calidad premium, y esta diseñada para durar - para una fiesta llena de diversión.
  • Dimensiones - Nuestros platos tienen 7 pulgadas, vasos - 9 onzas, mantel - 108 x 108 cm, bolsas de regalo - 17 x 25 cm, servilletas - 33 x 33 cm.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
›Ver más detalles La vajilla para fiesta de temática emoji incluye 15 vasos, platos y bolsas de regalo, 1 mantel pc y 30 servilletas de papel. ¡Todo ello decorado con emojis de colores brillantes para poner una sonrisa en la cara de cualquier niño! Indispensable para fiestas de cumpleaños o fiestas de temática emoji, tanto en interior como en exterior

MATANA Vajilla de Emojis para Fiestas para 15 Personas Perfecta para cumpleaños y Fiestas con temática Emoji Interior y Exterior Ideal para niños B07C859HV7


button-top.png