Carro de la compra    0 Tema (S)
Moneda:

Flow Ring Kinetic Spring Toy Anillos De Acero Inoxidable Multi Sensory Toy Interactive Anillo De Flujo En Forma De 3d Para Niños y Adultos B07C68NP45

  • Modelo: B07C68NP45
  • 945 Unidades en Stock

€110.55  €15.67
Ahorre: 86% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.97   reviews [271]
  • 【Super Fun】- Hay muchas maneras de usar este juguete de flujo, también se lo llama "brazo giratorio". Puede recorrerlo por los brazos, las piernas o de un brazo al otro. Simplemente deslice su brazo hacia abajo y de un brazo a otro, también puede pasarlo al brazo del otro.
  • 【Cómo jugar】- Puede pasar el brazo por él y tomar turnos con seguridad (los brazos desnudos funcionan mejor), o pasarlo de un brazo a otro, o estirar un cable de extensión y colocar el anillo de flujo alrededor del mismo , y girará mágicamente de un extremo al otro, haciendo que se vea como una burbuja de jabón metálico, ¡muy guay!
  • 【Simple & Genius Design】- Es un gran juguete educativo para estudiantes de matemáticas y ciencias. Algunas personas también lo usan como un apoyo de baile. Los niños se divierten mucho y los adultos pueden liberar su presión mediante el flujo del anillo.
  • 【Material y tamaño】- este juguete de una sola pieza está fabricado con una sola pieza de acero inoxidable que se suelda en un punto con una conexión suave que no se romperá. 5.2 pulgadas de diámetro, casi 10 pulgadas expandidas. ¡Pops abiertos mágicamente!
  • 【Garantía】- Creemos que a todos les encantará este juguete. Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso sin inconvenientes o un reemplazo nuevo, cómprelo con confianza y comparta la felicidad con sus amigos.
›Ver más detalles ☻¡Tomar uno! ¡Y ve a jugar con tus amigos!☻

Hecho de una sola hebra de metal duradero, este anillo de flujo tendrá su creatividad a través del techo mientras reduce el estrés. :)

Cómo jugar:
- Una manera en que nuestros clientes usan este juguete es enrollándolo desde un brazo al otro en un solo movimiento. (los brazos desnudos funcionan mejor)
- Otra forma de hacerlo es utilizar un tubo flexible (por ejemplo, un cable de extensión) para que parezca una burbuja de jabón metálico.
- Algunos clientes también lo están utilizando como un apoyo de baile! ¿Crees que un agitador nervioso te hizo pensar?

Especificaciones:
- Material: acero inoxidable
- Tamaño: 5.2 pulgadas de diámetro (13 cm)
- Peso: 4 onzas (115 g)
- Color: Plateado

FAQs:
Q: ¿Cómo lo expandes?
A: solo póngalo en su mano, luego goléelo.

Q: ¿Cómo lo haces plano?
A: presione ambos lados mientras gira sus manos ligeramente. Podrá controlar la forma plana del anillo de flujo.

Q: ¿Cómo funciona esto? La banda de metal me gusta o algo así es confuso, ni siquiera mi profesor de ciencias puede explicar esto
A: Simplemente baja el brazo. Piénselo como un Slinky con los dos extremos pegados.

Q: ¿Se romperá?
A: Solo si decides cortarlo o aplastarlo.

Q: ¿Cómo se puede colapsar?
A: presione ambos lados mientras gira sus manos ligeramente. Podrá controlar la forma en que se desploma el anillo de flujo.

Q: Veo gente jugando con un hula-hoop y me preguntaba cómo puedo hacer eso
A: corte el aro de hula, deslice el anillo de flujo y luego vuelva a unir el aro del hula.

Q: ¿Me preocupa que se oxide?
A: No, el anillo de flujo está hecho de acero inoxidable, no lo hará.

Flow Ring Kinetic Spring Toy Anillos De Acero Inoxidable Multi Sensory Toy Interactive Anillo De Flujo En Forma De 3d Para Niños y Adultos B07C68NP45


button-top.png